Return to Headlines

Daily Announcements 2020-2021

4/1/2021

 Students are reminded to please charge your Chrome Book, wear a mask, wash your hands and practice social distancing. Dress Code is in effect and cell phones must be turned off and in your backpack. 

School is closed beginning Thursday 4/1/21 for a Grading Day and Spring Break begins on Friday 4/2/21.  School will reopen on Monday 4/12/21. 

An important message from Athletic Director Mr. Fairfield regarding Spring Intramural Sports beginning April 12.  

 http://track.spe.schoolmessenger.com/f/a/Nm9xLKwzpTdpZf8UXRbL_A~~/AAAAAQA~/RgRiQwL3P0QraHR0cHM6Ly9zcGFyay5hZG9iZS5jb20vcGFnZS9xc3FNTEpBb0pybXl5L1cHc2Nob29sbUIKYFh3z2FgoTK7N1IfTWVnYW4uU3Rld2FydEByZWRjbGF5LmsxMi5kZS51c1gEAAAAAQ~~

 


2021 Deportes intramuros de primavera en H.B. duPont
 
Buenos días Familias Guerreras! 
 
Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros estudiantes de H.B. una temporada deportiva intramuros. La temporada se extenderá desde el lunes 12 de Abril de 2021 hasta el Jueves 13 de mayo de 2021. Nos reuniremos 3 días a la semana (lunes, martes, jueves) inmediatamente después de la escuela y concluiremos aproximadamente a las 4:30 p.m. Los entrenadores y los estudiantes están emocionados de tener esta oportunidad, por eso estamos planeando hacerla lo más especial posible.
 
A continuación se presentan preguntas logísticas que nos gustaría responder para que esta experiencia se desarrolle de la manera más fluida posible.
 
Q1: Cuál es el objetivo principal de los intramuros de primavera?
 
El objetivo principal es que los estudiantes se diviertan, mientras instituyen un sentido de camaradería, espíritu deportivo, se involucran en una instrucción sólida de entrenadores experimentados y promueven la emoción general y buen salud en presencia de sus compañeros.
 
Q2: Cómo será el horario?
 
Deportes intramuros en H.B. operará los lunes, martes y jueves del 12 de Abril al 13 de mayo. No hay intramuros los miércoles y viernes. Las actividades comienzan después de la escuela y terminan aproximadamente a las 4:30, con la salida a las 4:45. 
 
Q3:Puede mi hijo/a practicar en varios deportes intramuros?
 
No, su hija/o necesitan escojer un deporte que estan offreciendo y qedarse con ese deporte por el resto de la temporada. Estamos offreciendo pista, béisbol, softbol, ​​voleibol de niños, lacrosse de niñas y lacrosse de niños.
 
Q4; Como me puedo inscribirme en deportes imaturo?
 
El Señor Bastianelli compartió un formulario de Google con todos los miembros de H.B. familias de HB DuPont el 11 de Marzo. Si no recibió el correo electrónico, aquí está la copia de ese formulario: https://forms.gle/Mbnz5X3EpgL6qgxM7
 
Q5: Mi Hija/o es un estudiante remoto. Ella/El pueden participar?
 
Sí, Los estudiantes remotos deben dejarlos durante la tarde que los padres recogen en la fila del automóvil. Una vez que lo dejen, el estudiante-atleta no puede entrar al edificio, así que asegúrese de que esté vestido y listo para participar. Los estudiantes que serán dejados serán dirigidos a un área designada en la parte trasera del edificio para esperar a que sus compañeros de equipo y entrenadores salgan del edificio y se dirijan al campo / cancha.
 
 
Q6: Cuál es el procedimiento para dejar y recoger a los padres o para el transporte en autobús por la mañana?
 

Los procedimientos de entrega por la mañana no cambiarán. Los estudiantes deben tener todo el equipo deportivo con ellos, ya sea en el autobús escolar que llegan o con ellos a través de la entrega de los padres en la mañana. y estará en la parte trasera del edificio más cercano al campo de béisbol. Les pedimos a los padres que estacionen su vehículo y apaguen el motor, esperen a su hijo mientras están en su vehículo y luego, después de asegurar a su hijo, salgan del estacionamiento pasando el campo de fútbol y el campo de fútbol por la entrada principal de la escuela.
 
Tendremos 2 autobuses suburbanos y 2 urbanos para llevar a los niños a designar lugares de entrega en todo el distrito. Para ver estos lugares de entrega, visite www.hbwarriors-sports.com Haga clic en la pestaña ACTIVITY BUS a la izquierda.
 
 
IMPORTANTE: Revise esta lista de lugares de entrega para asegurarse de que un padre o tutor esté disponible para recoger a su hijo en estas paradas. Los conductores de autobús no dejarán a los estudiantes de puerta en puerta.
 
Q7: Mi hijo tiene que usar una máscara? 
 
Sí, todos los estudiantes y entrenadores deberán usar una máscara durante la competencia y el descanso. Para ser muy claro, sin máscara no hay juego.
 
P8: ¿Qué deben hacer los estudiantes con sus bolsas de béisbol, softbol, ​​LAX cuando ingresan por la mañana?

Las bolsas de deporte de gran tamaño que llevan bates, palos, guantes, etc. serán entregadas a los estudiantes en los vestidores de niños y / o niñas en la mañana al ingresar al edificio. El vestuario estará cerrado a las 8:05 a.m. por un miembro del personal y nadie podrá acceder al vestuario hasta que las puertas del vestuario se abran a las 2:55 p.m.
 
NOTA: los estudiantes que lleguen tarde con una bolsa de equipo deben llevarla directamente al aula de los entrenadores en jefe para guardarla durante el día escolar.
 
Además, el personal de la oficina principal no almacenará el equipo del estudiante en el caso de que un padre deje el equipo olvidado. En este caso, los padres serían responsables de dejar el equipo a sus hijos después de las 2:55 p.m. en el campo de juego.
 
P9: ¿Habrá un reingreso al edificio para tomar agua o para recoger libros, ropa, etc. olvidados?
 
No, una vez que los estudiantes salgan del edificio y se dirijan a los campos deportivos, deben llevarse todas las mochilas, vestimenta, equipo, etc., a la ubicación del campo designada. No habrá reingreso al edificio a menos que lo autorice un miembro del personal. Por favor envíe a su hijo / hija a la escuela con varias botellas de agua y muchas máscaras.
 
NOTA: La excepción a esto sería nuestro equipo de voleibol de niños que juega bajo techo.
 
P10: ¿Los estudiantes-atletas necesitan venir a los intramuros todos los días programados?

Sí, esperamos que si un estudiante se compromete a participar en deportes intramuros a los que asiste en sus días programados. Obviamente, habrá algunos obstáculos en el camino y los estudiantes faltarán uno o dos días. En este caso, envíe un correo electrónico al entrenador para informarle que su hijo se perderá los intramuros ese día.
 
P11: ¿Hay exámenes médicos y exámenes físicos previos a la participación DIAA obligatorios para los intramuros?
 
No, los estudiantes no necesitan un examen físico previo a la participación de DIAA para participar en deportes intramuros. Además, los controles de temperatura y las evaluaciones previas a la participación no son necesarios para los deportes intramuros.
 
P12: Tengo preguntas deportivas específicas sobre la participación de mi hijo / a en deportes intramuros. ¿A quién puedo contactar?

Por favor comuníquese con el entrenador principal de cada deporte o pídale a su hijo / a que pase por el salón de clases de ese maestro para charlar. Las siguientes son las direcciones de correo electrónico de los entrenadores.
 
Softbol: elizabeth.casper@redclay.k12.de.us
Béisbol: stephen.fairfield@redclay.k12.de.us
Lacrosse para niñas: brett.humphreys@redclay.k12.de.us
Lacrosse para niños: scott.cook@redclay.k12.de.us
Pista de chicas: kirsten.belair@redclay.k12.de.us
Pista de chicos: robert.hess@redclay.k12.de.us
Voleibol de niños: jason.kane@redclay.k12.de.us
 
P13: ¿Qué debe hacer un estudiante si no se siente al 100 por ciento durante el día escolar o en los intramuros?

Si no se siente bien durante el día escolar, consulte a la enfermera de inmediato. La Sra. Muffley determinará si se queda para los deportes o se va a casa. Si se siente enfermo durante los intramuros, comuníquese con su entrenador (s) de inmediato. Se contactará a un administrador y el estudiante será acompañado por un entrenador hasta el administrador. Se producirá un contacto con los padres para una posible recogida.
 
P14: ¿Cuál es el formato de práctica de cada uno de los deportes? ¿Habrá competencia o juegos?
 
No habrá juegos en los que los estudiantes viajarán a otra escuela o albergarán escuelas. Los intramuros son un programa deportivo interno donde solo H.B. Los estudiantes de duPont participarán unos contra otros. Los entrenadores individuales de equipos individuales presentarán a los padres y jugadores un plan sobre cómo será su temporada intramuros. Habrá scrimmages dentro de la escuadra.
 
P15: ¿Pueden los padres salir y mirar los intramuros y pararse al margen o en el gimnasio?
En este momento, estamos informando a todos los padres que no asistan a ningún deporte intramuros como espectadores. Sin embargo, estamos planeando una competencia de fin de temporada donde los padres pueden ser invitados a asistir a este evento. Busque la comunicación del entrenador de su hijo / hija sobre esto.
 
P16: ¿La escuela tiene equipo para pedir prestado o necesito comprar mi propio equipo?
 
Envíe un correo electrónico al entrenador individual sobre el uso de equipos deportivos. Tenemos un inventario de equipos y queremos estar seguros de poder ofrecer esta experiencia a todos los estudiantes. La falta de equipo por parte de un niño específico no debería ser la razón para no participar. ¡Lo encontraremos!
 
P17: ¿Cuál es el procedimiento por mal tiempo y cancelaciones?
 
Bastianelli y Fairfield tomarán una determinación con respecto al clima antes de las 2:15 p.m. y luego comunicarlo a través de anuncios a los estudiantes que juegan intramuros. Se puede encontrar una actualización sobre cancelaciones relacionadas con el clima en la página principal del sitio web de deportes de la escuela en www.hbwarriors-sports.com.
 
P18: ¿Puedo asistir a deportes intramuros si me ausenté de la escuela el mismo día?
No, si está físicamente ausente de la escuela o no asistió a Zoom, se le considera ausente y no debe asistir a los intramuros ese día. La única excepción a esto son los estudiantes designados que están categorizados como aprendices remotos pueden asistir.
 
P19: ¿Mi hijo necesita un formulario de permiso firmado para participar en deportes intramuros?
Sí, los estudiantes pueden recoger una copia del Formulario de actividades extracurriculares frente a la oficina principal y presentarlo al entrenador el primer día de deportes intramuros (12 de abril). Puede descargar una copia e imprimirla desde el sitio web en www.hbwarriors-sports.com.
 
P20: ¿Qué debe usar mi hijo / a para los deportes intramuros?
 
¡Viste la parte!
 
Los niños de béisbol y sóftbol deben usar pantalones largos (preferiblemente pantalones de béisbol / sóftbol), una gorra, tacos y una camiseta. Los niños de lacrosse deben usar pantalones cortos o pantalones deportivos y tacos (junto con el equipo necesario). Los atletas de voleibol y pista deben usar zapatillas, playeras y una camiseta. Nuevamente, si tiene preguntas específicas relacionadas con el deporte, comuníquese con el entrenador en jefe (consulte la P12).
 
P21: ¿Dónde debo ir a las 2:55 p.m. el primer día (12 de abril)?

Después de las 2:55 p.m. campana, los estudiantes recogerán el equipo del vestuario y se cambiarán de ropa si es necesario. A partir de ahí, los jugadores deben reunirse en estas áreas designadas:
 
  • Los jugadores de béisbol deben reunirse en el campo de béisbol cerca del cobertizo verde.
  • Los jugadores de softbol deben reunirse en la parte trasera del edificio cerca de la boca de incendios más cercana al edificio y la entrada saliente del edificio.
  • Los jugadores de voleibol deben reunirse en el gimnasio en las gradas.
  • Los jugadores varones de lacrosse deben reunirse en el campo de lacrosse cerca del cobertizo de almacenamiento.
  • Las jugadoras de lacrosse deben reunirse en el campo de fútbol cerca del poste amarillo.
  • Los atletas de pista deben reunirse en el frente del edificio dentro o alrededor de las canchas de tenis.
Esta información será compartida por el Sr. Bastianelli en los anuncios de la mañana del 12 de Abril.
 
Todos estamos ansiosos y emocionados de poner en marcha esta temporada intramuros. Esperamos su apoyo y agradecemos a todos los estudiantes participantes por mostrar interés en hacer algo divertido y emocionante.
 
Atentamente,
 
Steve Fairfield | Director de Atletismo Escuela Secundaria Du Pont

Spring Break Meal Pick-Up: http://track.spe.schoolmessenger.com/f/a/Rjz-r8IB_xIBATpIUFJZpg~~/AAAAAQA~/RgRiRw33P0R1aHR0cHM6Ly9tc2cuc2Nob29sbWVzc2VuZ2VyLmNvbS9tLz9zPTZicjBjU0JMbTFrJm1hbD1hNjhlM2M1YzBhMWMwMmNlOTEzMWVhOGMxMzM3YTUyNmM4OWNmODdhYjJlNWM4MTllNTlmNDAxMjFjMjU0MWFlVwdzY2hvb2xtQgpgZXfaZWDMmcIcUh9NZWdhbi5TdGV3YXJ0QHJlZGNsYXkuazEyLmRlLnVzWAQAAAAB

 

http://track.spe.schoolmessenger.com/f/a/Rjz-r8IB_xIBATpIUFJZpg~~/AAAAAQA~/RgRiRw33P0R1aHR0cHM6Ly9tc2cuc2Nob29sbWVzc2VuZ2VyLmNvbS9tLz9zPTZicjBjU0JMbTFrJm1hbD1hNjhlM2M1YzBhMWMwMmNlOTEzMWVhOGMxMzM3YTUyNmM4OWNmODdhYjJlNWM4MTllNTlmNDAxMjFjMjU0MWFlVwdzY2hvb2xtQgpgZXfaZWDMmcIcUh9NZWdhbi5TdGV3YXJ0QHJlZGNsYXkuazEyLmRlLnVzWAQAAAAB


 Students may now order their 2020-2021 Yearbook. **All orders must be placed online and no orders will be taken in school.** To order a Yearbook: Click on the following link:https://ybpay.lifetouch.com/Order/SelectJob, enter the Yearbook ID# 14003121 and complete the personalization and payment information.

Cover Contest: Students who would like to submit an original piece of artwork to be considered for the yearbook cover may do so using this link: https://forms.gle/p9nBmHxSmktnxRka6. Entries must represent our theme "Resilient".